Idioma / Language:             Contacto     info@englishunlimited.org   Tel: (444) 833 1277 / (444) 833 5015

Teacher Training Course

  tesol@englishunlimited.org


El curso de formación para profesores de inglés tiene una duración de cuatro semanas (80 horas) de instrucción. Esto incluye talleres, lectura e investigación, observación de clases, y práctica con los estudiantes que están aprendiendo inglés como otra lengua en San Luis Potosí.

El manual de formación para profesores de inglés, es una guía que se verá reflejada en tu currículum como maestro de enseñanza del idioma inglés como segunda lengua. Una técnica de preguntas te guiará a través de asesoramiento de metodologías y evaluación, plan de clase, manejo de salón de clases y recursos de enseñanza. Tú irás formando el manual según las estrategias que has aprendido, las cuales irás incluyendo en tu currículum.

Una bibliografía de interesantes libros se encuentra en cada capítulo, y un sinnúmero de lecturas y referencias prácticas se complementan con el manual. Tus prácticas en el salón de clase desarrollarán tus habilidades para poner en práctica la teoría.

 



 

TESL

TEFL

TESOL

Enseñanza del idioma inglés como segunda lengua; un programa de preparación en ESL

Enseñanza del idioma inglés como otra lengua; un programa de preparación en EFL

Enseñanza del idioma inglés a personas que hablan otra lengua; usado para distinguir la enseñanza del idioma inglés como una actividad profesional que requiere una preparación especial.


Los certificados TESL/TEFL/ESL/TESOL, se han convertido en un estándar para la industria, en el campo de la enseñanza del idioma ingles. Nuestro programa se basa en un método comunicativo de enseñanza de ingles como Segundo u otro idioma. Nuestras clases teóricas y prácticas, te darán la educación necesaria para la metodología de enseñanza.