icon

Do you really want to learn English?

(444) 833 12 77

MEXAdventure

MEXAdventure

¿Has soñado alguna vez con estudiar en otro país? Imagínate experimentando otra cultura, comparando y aprendiendo más acerca de ti mismo. Una educación internacional es posible ahora con el programa especial de English Unlimited MEXAdventure, en San Luis Potosí, México. Nuestro programa “estudio-tour” te proporciona la oportunidad de viajar y aprender en un campo jamás imaginable.

Nuestro programa intensivo de cuatro semanas cuenta con las herramientas necesarias para comunicarte en español y entender la cultura mexicana. Aprenderás de una manera natural y práctica: conversación, pronunciación, gramática, vocabulario, comprensión, expresiones idiomáticas, así como modismos. Nuestros maestros utilizan una variedad de métodos que te ayudarán a aprender más rápido. 

Igualmente, ofrecemos clases culturales tales como: cerámica, pintura, danza, música o cocina mexicana, si lo deseas.

También tendrás la oportunidad de practicar lo que aprendes de español dentro de nuestros horarios de entretenimiento, o con tu asesor de español-inglés.

Asistirás a clases de español, así como a otras actividades durante el día, de lunes a viernes, y durante los fines de semana, asistirás a excursiones opcionales previamente planeadas. Algunas tardes habrá eventos de grupos sociales o salidas por la noche.

Mex Adventure English Unlimited

Este programa ofrece:



Métodos académicos de alto nivel, en donde se utilizan las herramientas más esenciales.



Instructores altamente preparados con los mejores métodos para la enseñanza de un segundo idioma.



Clases que son interesantes, prácticas y agradables.



Oportunidades de experimentar la cultura y el estilo de vida de una verdadera ciudad mexicana.



Oportunidades de estrechar lazos de amistad con estudiantes, amigos y nuevas costumbres mexicanas.